Frente Fantasma Salfate asi somos

asi-somos-frente-fantasmaSegún nuestro estimado Alex Jones chilensis(Salfate) existe un Grupo de científicos  chilenos, que se hacen llamar Frente Fantasma el cual da pronósticos de sismos(temblores / seismos) que ocurrirían en diferentes partes del Mundo. Lo que señalo Salfate es que el Grupo usa un modelo similar a los brasileños de Red Quake Alert, pero agregan datos de atmósfera y otros. Según Salfate el grupo de expertos chilenos , en esa materia, tiene un porcentaje de asertividad del 95%.

Por mi parte lo que más me gusta de ver a Salfate en Asi Somos en Red TV es ver a Maria Jose Urzua , eso si que es estimulante. Ahora bien, con respecto al grupo no tengo más datos, solo que tienen una cuenta Twitter la cual es: @FrenteFantasma

Facebook de Frente Fantasma es: https://www.facebook.com/FrenteFantasmaOficial

Si están bien o no, no tanto lo que me preocupa, lo importante es ver a Maria Jose Urzua (1313), pero en fin, ahí tienen los datos y revisen.

SL

@RodrigoSeo

Al Cesar lo que es del Cesar, Confirmación del pronostico para hoy del Frente Fantasma

NOTA: Con respecto a la Predicción de terremotos en Chile, revisen a Don Pablo Kittl quien escribió esto: ¿Predicción de Terremotos en Chile?

Frente Fantasma, grupo que pronostica los próximos sismos que ocurrirán en Chile (Parte 1)- Asi Somos Red TV

Frente Fantasma, grupo que pronostica los próximos sismos que ocurrirán en Chile (Parte 2) -Asi Somos Red TV

María José Urzúa cuenta que aparte de ser actriz, estudia nutrición

Salfate explica que en Chile ya existe un sistema predictivo pero que no se ha dado a conocer

Comments

  1. Allisontrinity says

    Yo no se si hasta el momento este grupo chileno a acertado algun temblor o terremoto en alguna parte del mundo, pero me parece que es importante que exista algo asi, si es que es verdad, pues prefiero saber a ignorar el tema, bueno ojala no sean otros chantas mas que solo busca llamar la atencion, de todas formas les estare siguiendo para ver si su trabajo es tan serio como parece.

    Saludos…

  2. INGER says

    Seria genial que existiera un sistema cientificamente comprobado que pronosticará los sismo de alta intensidad, para estar alerta y preparados ,sobretodo para muchas personas que trabajamos en lugares con mucha gente ( tienda comercial) y tambien para tomar las medidas necesarias con nuestros hijos, por ejemplo : yo no enviaría a mis hijos al colegio si me advirtieran que va ha ocurrir algún fenómeno grave en el día y así se evitarian muchos accidentes, pero hay que ser realista ,que falta mucho para que se maneje una tecnologia de tan alto nivel o presición .-