Conspiracion Salfate en Asi Somos / Elenin

by soychile on 25 agosto, 2011


Juan Andres Salfate, el conocido animador de programas alternativos de la TV Chilena, simplemente conocido como Salfate, participa en el programa de television llamado Asi Somos, del canal RED TV, de Chile, en el cual en los ultimos meses nos ha ido hablando acerca de las conspiraciones de las que se habla en Internet, y acerca del advenimiento del supuesto Nuevo Orden Mundial, el Cometa Elenin 2011, Haarp, los Mayas y el 2012, etc. En su muy particular estilo de hacer criticas y comentarios, nos va contando de una manera un tanto rapida y desordenada, las principales conspiraciones de los teoricos de la conspiracion, entre ellas, las del Fluor en el agua potable y mineral, la conspiracion de la informacion personal que colocas en Google o en Facebook, las profecias del fin del mundo para el 2012, los Illuminatis, el Club Bilderberg, las Sociedades Secretas, etc.. En cada capitulo del programa Asi Somos, nos va contando acerca de una conspiracion en particular, es bastante interesante, aunque por la rapidez con la que va hablando acerca de ellas, en varias oportunidades no es muy exacto en la informacion que entrega, pero sin embargo y aun asi, ha tenido bastante exito en la TV chilena, y sus videos ya recorren el mundo, gracias a YouTube.

Aquí hay un resumen de las principales Conspiraciones de Salfate en video :

Salfate y la cuenta regresiva para el gran terremoto

SALFATE: Temblor en EEUU, el Proyecto HAARP y el Cometa Elenin

Cometa Elenin 2011

Conspiraciones de Salfate en Asi Somos

Mensaje raro de la NASA (Subtitulado)

Nota: Estos temas que trata Salfate y otros, no están probados, solo se dejan para divertir a las personas que gusten de estos temas. Pero no hay publicaciones que avalen ni al Cometa Elenin ni a Haarp, y varios otros. Eso si, en algunos temas podríamos estar más de acuerdo. Pero como se dice: “No importa cuan fantástica sea una creencia, siempre tendrá partidarios” y como estamos en un clima más jovial estos días lo dejamos para su deliberación. ¿Cree usted en algunos de estos temas? , ¿Cuál en particular, y cual sería su argumentación y pruebas de respaldo?.

OPINA SOBRE ESTA NOTICIA

{ 7 comments… read them below or add one }

lore septiembre 27, 2011 a las 2:03

Me gusta muchìsimo la secciòn del programa,en la que Salfate presenta sus informes; Los considero muy veraces en su mayorìa, por ejemplo las conspiraciones polìticas,ya que siempre los que llegan al poder han soñado con conquistar el mundo;¿ y por què no hoy dìa, a un grupo de poderosos no se les va a ocurrir tomar el gobierno mundial? ya que es cada vez màs evidente, que no solo los presidentes gobiernan; y un nuevo orden mundial serìa el plan “perfecto” para ellos. A mi parecer son muy claros los mensajes de Salfate y que los de con un toque de humor no los hace menos creìbles. La evidencia està en la observaciòn y en dejar un poco de lado lo que nos hicieron creer hasta ahora.

Responder

PABLO noviembre 23, 2011 a las 14:27

LO DE SALFATE ESTA EXCELENTE SU INFORMACION ,PERO ME AGRADARIA MUCHO MAS SI PUDIESE HABLAR DEL SR MUÑOS FERRADA , QUE EN MUCHAS DE SUS PREDICCIONES LE DIO EN HACIERTO ,DEL HECATOMBE A OCURRIR YA SE SABIA DESDE AÑOS POR LA LLAGADA DEL PLANETA NIBIRUS

Responder

jorge junio 1, 2012 a las 22:00

chanta. cuando te estarias sarpando del pais , mentiroso. drogo, deja de anunciar estupideces. como no te la pegay gil que te las daran bueno,

Responder

ANTONIETA junio 13, 2012 a las 15:04

Creo en ti Salfate soy una abuela decasi 70 añitos y conozco muy bien a la juventud ,fuerza amigo proto iluminara el sol, no pr una nube vamos hacer una tormenta. Te queremos todos en mi familia a y felicitop a tus compañeros son un 7.

Responder

valerie junio 13, 2012 a las 16:02

¿Cambiaron la página?.

Responder

mauricio junio 23, 2012 a las 1:29

Resulta muy extraño lo que sucedió con Juan Andrés Salfate. Simplemente lo querían fuera de las pantallas y lo consiguieron. Es raro ya que justo cuando se prestaba en la tv Red en uno de los programas, a referirse a los continuos cortes de electricidad en Stgo y Regiones, aparece la PDI cercando un grupo de narcos en cuyo cuadrilatero espiaron a Salfate y asociarlo al ilicito. Paralelamente también quisieron derribar a un candidato que tiene muy inquieto al Gobierno.
Es muy extraño…….

Responder

Luis junio 23, 2012 a las 23:16

Don Mauricio:
Supongo que luego de escuchar la confesión pública echa por el Sr. Salfate, en términos que EFECTIVAMENTE ES un consumidor de drogas, ahora no encontrará “tan extraña” su detención, y por el contrario, con la misma vehemencia reconocerá que se actuó conforme a Derecho ¿cierto?
Atte.

Responder

Comentar no cuesta nada

Previous post:

Next post: